Reglas para enviar anuncios

  1. Aspectos generales.
    1. El tablón de anuncios del Sitio OCoche.es es un proyecto comercial privado de la empresa OCoche , que permite publicar anuncios para la venta de vehículos y productos relacionados.
    2. Definiciones utilizadas en estas Reglas:
      1. Administración - OCoche (Proyecto de ESTÉN NIF PL5423310288).
      2. Moderador - una persona autorizada por la Administración.
      3. Anuncio publicitario - un anuncio sobre la venta, compra, intercambio de vehículos y productos relacionados; provisión de servicios; venta, compra, permuta de bienes inmuebles; anuncios para la búsqueda de empleados o búsqueda de empleo.
      4. Usuario - una persona que coloca anuncios en el Sitio web OCoche.es y está de acuerdo con las Reglas para enviar anuncios.
      5. Visitante - una persona que visita cualquier página del Sitio. OCoche.es, tanto en versión móvil como de escritorio, y / o usando aplicaciones OCoche.es en plataformas iOS / Android.
      6. Cuenta - una cuenta de Usuario creada durante el registro en el Sitio.
      7. Pro-cuenta - una cuenta que le permite publicar más anuncios en un número de teléfono, así como publicar información publicitaria adicional en sus anuncios.
      8. Moderación - acciones de la Administración y del Moderador, dirigidas al cumplimiento de las Reglas de envío de anuncios por parte de los Usuarios.
      9. Información - texto, gráficos, materiales de audio y video, bases de datos.
      10. Datos de registro - los datos especificados durante el registro en el Sitio web OCoche.es para ingresar a su cuenta (inicio de sesión, contraseña, correo electrónico, URL del Sitio web, nombre, números de contacto), después de lo cual el Usuario puede publicar anuncios.
      11. Anuncio pagado - un anuncio publicado por la Administración o su representante en las páginas del Sitio web OCoche.es de acuerdo con la lista de precios.
    3. La Administración del Sitio tiene derecho a transferir la información publicada por el Usuario (incluidos sus datos de registro) a otra entidad legal, si esta entidad legal se convierte en la propietaria del recurso OCoche.es (tanto propietario al 100% como propietario de la acción).
    4. La Administración del Sitio notifica a los Visitantes del Sitio que la actividad del recurso OCoche.es no está sujeto a las leyes que rigen las compras en línea porque no es una tienda en línea. Todas las ofertas presentadas en el Sitio son propiedad de sus dueños legales (personas físicas o jurídicas). El recurso es un escaparate para la publicidad o la colocación gratuita de dichas ofertas.
    5. Las secciones "Venta de vehículos" y "Neumáticos" del Sitio web OCoche.es están posmoderadas: los anuncios en estas secciones se verifican después de su publicación. Las secciones "Ruedas", "Repuestos", "Varios" están moderadas previamente. Los anuncios no se publican en ellos hasta que son revisados por un Moderador.
    6. La Administración no tiene todo el conocimiento y los recursos para verificar que todos los anuncios cumplan con estas Reglas, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad por la precisión y legalidad de los anuncios publicados.
    7. Los anuncios eliminados de la ubicación por el Usuario se almacenan en el Sitio durante un mes con la posibilidad de recuperación, después de lo cual se eliminan permanentemente.
    8. De acuerdo con la legislación de España, las autoridades encargadas tienen derecho a solicitar información sobre cualquier Usuario o publicidad publicada, y la Administración está obligada a proporcionar esta información.
    9. Al publicar información en el Sitio web OCoche.es, el Usuario transfiere derechos exclusivos sobre esta información de forma gratuita.
    10. La Administración de OCoche.es no tiene ninguna obligación de garantizar la confidencialidad con respecto a la información y los datos de registro publicados por el Usuario, si no existen requisitos relevantes de la legislación vigente de España.
    11. La Administración se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar o eliminar anuncios, modificar secciones y encabezados del Sitio web OCoche.es, así como estas Reglas, sin notificar al Usuario. Si el anuncio está desactualizado, la Administración tiene el derecho de eliminarlo sin notificar al remitente.
    12. La Administración del Sitio advierte: los remitentes son responsables de la información contenida en los anuncios. Algunos anunciantes pueden ser deshonestos al contactarlo. Tenga cuidado y sea prudente.
    13. La Administración no es responsable de la presentación de anuncios pagados que no sean de sus representantes.
    14. El Usuario está obligado a conservar sus datos de registro y no cederlos a terceros.
    15. Al utilizar los servicios financieros del Sitio web OCoche.es y las aplicaciones móviles OCoche.es para plataformas Android e iOS, el Usuario acepta que al enviar información de contacto al socio correspondiente, acepta las normas vigentes con este socio. Las reglas para LLC "Stripe" se dan de acuerdo con enlace.
  2. Reglas generales para la publicación de anuncios relacionados con todas las secciones del Sitio
    1. Estas reglas se aplican a todos los anuncios del Sitio: tanto gratuitos como de pago.
    2. La violación de las Reglas puede dar lugar a la edición o eliminación de los anuncios del Usuario, restringiendo el acceso del Usuario al Sitio web OCoche.es (bloqueando la cuenta, teléfonos, direcciones de correo electrónico, direcciones IP, eliminando todos los anuncios publicados en la cuenta del Usuario).
    3. Insultar a la Administración del Sitio implica un bloqueo de por vida de la cuenta y el número de teléfono verificado en esta cuenta.
    4. Todos los anuncios colocados deben cumplir con estas Reglas, así como con la legislación de España.
    5. En el texto del anuncio, solo puede colocar información que se relacione directamente con el objeto de venta. Se prohíbe el uso de texto u otra información de anuncios de la competencia. El texto de cada vendedor debe ser único. Al completar los campos de texto del formulario de envío de anuncios, está prohibido indicar números de teléfono (hay un campo para teléfonos), precio (hay un campo separado para el precio) y direcciones de correo electrónico. También está prohibido utilizar caracteres especiales (emoji, etc.)
    6. Está prohibido indicar cualquier publicidad o información de contacto en las imágenes subidas: enlaces a otras páginas de Internet, números de teléfono, nombres y direcciones de organizaciones, precios, etc. Los titulares de cuentas profesionales pueden agregar un logotipo o el nombre de una organización a las imágenes que cargan, pero no enlaces a sus páginas en Internet.
    7. Las imágenes subidas deben corresponder al contenido del anuncio, así como a la calidad aceptable por la Administración del Sitio. La imagen debe contener únicamente el objeto de venta y la imagen debe permitir identificar la ubicación del vehículo. Está prohibido indicar otros servicios e información en la imagen, excepto los enumerados en la cláusula 2.6. Está prohibido utilizar imágenes cuyo propietario de los derechos de autor no sea el Usuario.
    8. Todos los anuncios se aceptan para su publicación solo en español. Observe las reglas del idioma en el que escribe su anuncio. No se permiten blasfemias en los anuncios.
    9. Al mecanografiar el texto del anuncio, está prohibido escribir palabras en MAYÚSCULAS, salvo que se trate de designaciones técnicas especiales del tema de venta. Por ejemplo: transmisión automática, TDI, etc.
    10. Está prohibido colocar anuncios en la sección inapropiada, encabezado del Sitio OCoche.es. Se proporciona una sección correspondiente para cada tipo de anuncio. Los coches nuevos de los concesionarios oficiales se colocan en la sección "Coches nuevos", usados o con kilometraje mínimo - en la sección "Coches usados", vehículos especializados - en la sección "Equipamiento especial", etc. No se acepta la oferta de compra de transporte para su colocación en el Sitio web.
    11. Está prohibido publicar un anuncio en números de teléfono inexistentes o en números que no pertenecen al Usuario. Los Usuarios que violen esta regla serán bloqueados sin previo aviso y la posibilidad de recuperación de la cuenta.
    12. Está prohibido publicar anuncios sin precio, con un precio demasiado alto o más bajo.
    13. Está estrictamente prohibido indicar precios en moneda extranjera en cualquier forma. Se eliminarán los anuncios con precios que no estén en euro y se bloquearán los perfiles de los infractores.
    14. Queda prohibido el uso de programas, robots ("arañas") u otros algoritmos y métodos automáticos destinados a recopilar, cargar, transferir, copiar, bloquear, modificar, destruir información y anuncios, así como para eludir las restricciones impuestas por la Administración en configuración del Sitio OCoche.es.
    15. Está prohibido en el texto de los anuncios utilizar palabras que creen la impresión de la ventaja de los productos sobre los productos de otros vendedores (párrafo 1 del artículo 26 de la Ley "sobre publicidad"); El uso de palabras que dan la impresión de la ventaja de los bienes sobre los bienes de otros vendedores por precio (párrafo 9 del párrafo 1 del artículo 26 de la Ley "Sobre Publicidad"). Por ejemplo: "La mejor oferta del mercado", "El precio más bajo", "Nuestra empresa es el primer proveedor", etc.
    16. El video adjunto al anuncio debe contener solo el vehículo que se ofrece en el anuncio. Toda la información presentada en el video debe ser sobre este vehículo. No se permite el uso de salvapantallas de video, efectos digitales, superposición de imágenes, texto sobre la secuencia de video. Se prohíbe la publicidad de servicios y bienes.
    17. Los titulares de cuentas profesionales tienen prohibido utilizar marcos de video y bandas sonoras que publiciten los servicios de la empresa, otros vehículos, distintos del presentado en el anuncio y productos relacionados.
    18. El video debe cumplir con la legislación de España y las normas morales generalmente aceptadas.
    19. Está prohibido publicar anuncios gratuitos utilizando varias cuentas.
  3. Reglas para publicar anuncios en el "Coches en venta".
    1. Los anuncios pueden ser enviados tanto por personas físicas como jurídicas.
      3.1.1. Para las personas, la publicación de anuncios es gratuita. La cantidad de anuncios es limitada.
      Está prohibido enviar anuncios de particulares en los que, de forma explícita o indirecta, se perciba actividad comercial. Enviar anuncios con fines comerciales solo es posible mediante Cuentas PRO.
      3.1.3. Para las entidades legales, solo está disponible el envío de anuncios pagos. Está prohibido enviar anuncios comerciales bajo la apariencia de privados.
      3.1.4. Solo se puede vender un vehículo en un anuncio.
    2. En la sección "Automóviles usados", se permite publicar anuncios de venta de automóviles exclusivamente de pasajeros que se encuentren durante todo el período de publicación de anuncios en el Sitio en el territorio de España. Está prohibido publicar anuncios para la venta de automóviles fuera del territorio de España durante el período de publicación de anuncios en el Sitio web. Al colocar anuncios para la venta de camiones, autobuses y otros vehículos, se indica el estado de ubicación del vehículo y no el estado de ubicación del vendedor.
      En caso de duda por parte de la Administración, el Usuario está obligado a acreditar por su cuenta la ubicación del vehículo.
    3. Está prohibido publicar anuncios para la venta de vehículos que están en la lista de buscados o en relación con los cuales existen restricciones, incluidas las restricciones en las acciones de registro. (El coche está en prenda, está buscado, etc.).
      En caso de duda por parte de la Administración, el Usuario está obligado a acreditar por su cuenta la ubicación del vehículo.
    4. Con la ayuda de una cuenta PRO en la sección "Autos usados", se permite publicar solo anuncios para la venta de automóviles de pasajeros, que en el momento de enviar el anuncio están ubicados en el Sitio / almacén de la entidad legal propietaria de la cuenta PRO y pueden ser proporcionados para inspección por el comprador o un empleado de la Administración.
    5. De acuerdo con el Acuerdo Público, la persona jurídica titular de la cuenta PRO se compromete a no interferir con el empleado de la Administración en el desempeño de sus funciones, a saber:
      salida al lugar de inspección del automóvil especificado en el anuncio;
      confirmación de la existencia de la persona jurídica propietaria de la cuenta PRO del automóvil de pasajeros especificado en el anuncio, mediante la fotografía del automóvil y la presentación de un informe a la Administración del Sitio.

      Un obstáculo para un empleado de la Administración en el desempeño de sus funciones se considera una violación de la cláusula 3.4 de este Reglamento.
      1. Un obstáculo para un empleado de la Administración en el desempeño de sus funciones se considera una violación de la cláusula 3.4 de este Reglamento.
      2. Si un empleado de la Administración establece una violación por parte de una entidad legal que posee una cuenta PRO de la cláusula 3.4 de estas Reglas: Por primera vez desde la creación de una cuenta PRO, se emite una advertencia por escrito a través de la funcionalidad de la cuenta personal del Usuario y se elimina un anuncio publicado en violación de la cláusula 3.4 de estas Reglas.
      3. Por segunda vez desde la creación de la cuenta PRO, la Administración notifica a la entidad legal propietaria de la cuenta PRO de la violación por comunicación telefónica y elimina el anuncio publicado en violación de la cláusula 3.4 de estas Reglas
      4. En el caso de una tercera violación desde el momento de crear una cuenta PRO, la cuenta Pro de una entidad legal se bloquea por un período de 2 meses, el contrato se rescinde.
    6. Todos los campos del formulario de envío de anuncios deben completarse correctamente y de acuerdo con su propósito. En el campo "Versión / Modificación" solo se indica la versión y modificación del vehículo. El resto del texto se eliminará junto con el anuncio. En el campo VIN, debe indicar el número de chasis real del vehículo. Indicar un VIN incorrecto es una grave violación de las reglas de OCoche.es, y para esto, la Administración tiene el derecho de eliminar el anuncio y bloquear la cuenta.
    7. Servicios en la descripción del anuncio:
      1. Está prohibido ofrecer cualquier servicio que no esté relacionado con el auto que se vende: lo traeré a pedido, todavía hay otros autos, lo ayudaré a elegir, arrendar, su auto en offset, entrega a tiempo; u otros mensajes de texto que dejen en claro, explícita o indirectamente, que estás en el negocio de la venta de vehículos.
      2. Los titulares de una cuenta Pro pueden indicar el servicio de entrega del vehículo y sus términos en el texto del anuncio, así como información de que este automóvil se puede comprar a crédito, arrendamiento (solo esta frase). Los otros tipos de servicios los describe el Usuario de la cuenta Pro en la sección "Acerca de nosotros". Los titulares de una cuenta Pro tienen prohibido proporcionar información sobre los términos o condiciones de un préstamo, así como cualquier tipo de servicio no relacionado con el automóvil que se vende: automóviles en pedido, hay una opción, la posibilidad de tuning, venta al por mayor, se acredita su automóvil. Los titulares de cuentas Pro no pueden indicar en el campo "Información adicional" información publicitaria sobre los beneficios de su empresa: "solo con nosotros", "mejores condiciones", "precios bajos", etc.
    8. Está prohibido colocar un anuncio de venta de un mismo vehículo varias veces seguidas en el mismo título o en una sección que no corresponda a la marca y modelo del vehículo vendido (inundación). Esta regla también se aplica a los anuncios presentados por entidades legales sobre la base de un acuerdo de comisión entre el propietario del automóvil y esta entidad legal. Al establecer el hecho de la duplicación (provisión de un acuerdo de comisión), se elimina el anuncio duplicado de un individuo.
  4. Reglas para publicar anuncios en otras secciones del Sitio.
    1. Está prohibido enviar un anuncio del mismo contenido en uno o más títulos a la vez. Si se infringe esta regla, se eliminarán todos los anuncios publicados en la cuenta del Usuario. En caso de violación repetida, la cuenta del Usuario será bloqueada.
    2. Se prohíbe publicar anuncios de compraventa de repuestos y vehiculos para repuestos, kits de automóviles, kits de reparación, máquinas donantes, vehículos sin documentación, así como productos relacionados, en la sección "Venta de vehículos".
    3. Está prohibido publicar anuncios sobre el intercambio de vehículos sin posibilidad de venta.
    4. Se prohíben los mensajes sobre promociones, ventas, etc. El campo "Información adicional" contiene información relativa exclusivamente al vehículo vendido. El propietario de la cuenta Pro puede publicar mensajes sobre promociones y ventas, pero solo en la sección "Acerca de nosotros".
    5. El campo "Precio" debe indicar el costo total del vehículo que se vende, pero no la primera cuota cuando se compra a crédito y no la primera cuota. Si el vehículo vendido se encuentra fuera de España, el precio de este vehículo debe indicarse teniendo en cuenta las aduanas y otros pagos. Está prohibido indicar el costo del vehículo en otros campos del anuncio, excepto en el campo "Precio".
    6. El campo "Comentario al intercambio" contiene sólo información para el intercambio, colocada en el anuncio del vehículo.
    7. Los titulares de una cuenta Pro deben cargar el logotipo como logotipo de la empresa, un esquema gráfico del nombre de la empresa en forma de letras estilizadas y / o ideogramas. Una tarjeta de presentación u otra imagen que no sea un logotipo no se puede utilizar como logotipo.
    8. Está prohibido volver a publicar anuncios que sean idénticos o similares en la mayoría de los parámetros a los que se eliminaron anteriormente para actualizar la fecha de envío.
    9. La foto principal del anuncio debe mostrar exactamente ese juego completo del remolque / semirremolque, cuyo costo se indica en el campo "Precio".
    10. El texto del anuncio debe contener información sobre qué está incluido exactamente en el precio del remolque / semirremolque indicado en el campo "Precio". El texto del anuncio puede enumerar otras opciones para completar el remolque / semirremolque y equipo adicional, junto con el costo en euro.
    11. En los anuncios de venta de remolques y semirremolques, está prohibido ofrecer servicios para la conversión de estos vehículos.
    12. Está prohibido dar enlaces a cualquier página de Internet, así como direcciones de correo electrónico, skype, para indicar números de teléfono en el texto del anuncio, para esto hay campos
    13. En el encabezado "Neumáticos" está prohibido vender neumáticos de diferentes tamaños o de diferentes fabricantes en un anuncio. Está prohibido ofrecer cualquier servicio que no esté relacionado con los neumáticos que se venden: una gran selección de neumáticos, descuentos para ventas al por mayor u otros mensajes de texto que contengan publicidad de organizaciones o empresarios individuales. Si el anuncio contiene información que indica directa o indirectamente que el anunciante se dedica a actividades comerciales para la venta de neumáticos, dicho anuncio debe indicar el nombre de la organización o el nombre completo del empresario individual, UNP y número de registro en el Registro de Comercio. Los titulares de cuentas profesionales pueden incluir descuentos en la tienda de neumáticos en sus anuncios.
    14. En el encabezado "Llantas" en el texto del anuncio debe indicarse el fabricante y el tamaño de la llanta. Si el anuncio contiene información que indica directa o indirectamente que el anunciante se dedica a actividades comerciales para la venta de llantas, dicho anuncio debe indicar el nombre de la organización o el nombre completo del empresario individual, NIF y número de registro en el Registro de Comercio.
    15. En la sección "Repuestos", cada anuncio debe contener información sobre un repuesto o unidad. Una excepción es la venta de los siguientes repuestos (conjuntos) como un solo juego: parachoques, guardabarros, ópticas, vidrios, puertas, repuestos emparejados, juegos de repuestos listos para usar o conjuntos.
    16. En la sección "Repuestos", el precio en el anuncio se indica para el artículo indicado en el título del anuncio.
    17. Una excepción es el apartado "Todos los coches por piezas", donde se permite introducir un precio aproximado. En el apartado "Todo coche por piezas" se permite colocar únicamente piezas usadas, juegos de coches o coches que no se puedan restaurar.
  5. Reglas para escribir mensajes privados
    1. Al escribir mensajes personales, observe los requisitos de la legislación de España. Está prohibido enviar mensajes que violen la legislación de España o sugieran a alguien que la viole.
    2. Está prohibido enviar mensajes que contengan publicidad de bienes o servicios, otras ofertas de carácter comercial.
    3. Está prohibido enviar mensajes que contengan expresiones groseras, obscenas e insultos de cualquier forma, así como críticas subjetivas e irrazonables de vehículos, productos relacionados, personas y empresas.
    4. Está prohibido enviar mensajes que no estén relacionados con el contenido del anuncio en discusión, que no tengan sentido, carezcan de sentido o sean provocativos.
    5. Está prohibido enviar enlaces a anuncios de otros recursos en mensajes privados.
    6. Los mensajes de los Visitantes en el Sitio, debido a las acciones de los Visitantes del Sitio, pueden ser obscenos, ofensivos, engañosos, erróneos, poco confiables y la Administración no es responsable de ningún daño causado por dichos mensajes.