Acuerdo de Usuario

Este Acuerdo de Usuario (en adelante "el Acuerdo") rige la relación entre OCoche LLC, el administrador del recurso de Internet ubicado en: OCoche.es (en adelante "el Sitio"), en lo sucesivo, "la Administración", por un lado, y cualquier Usuario de Internet que haya expresado su deseo de utilizar el Sitio y sus Servicios (en adelante "el Usuario"), por otro lado, denominados colectivamente como "las Partes", y cada por separado - "el Parte".

1. Términos y definiciones

1.1. A los efectos de este Acuerdo, los siguientes términos tienen los siguientes significados:

1.1.1. La Autorización es el proceso de identificación de un Usuario registrado ingresando el nombre de Usuario o la dirección de correo electrónico (u otros datos) y una contraseña para obtener acceso a la Cuenta del Usuario, las secciones cerradas y la funcionalidad avanzada del Sitio.

1.1.2. Administración del Sitio – "OCoche" (Proyecto de ESTÉN NIF PL5423310288), que tiene todos los derechos necesarios en relación con el Sitio, incluido el derecho a utilizar el nombre de dominio del Sitio y administrar el Sitio.

1.1.3. Base de datos - un conjunto de Información publicada en el Sitio. Toda la Información publicada en el Sitio, así como la selección, agrupación y ubicación de la Información es propiedad intelectual de la Administración del Sitio y (u) otros titulares de derechos.

1.1.4. Bloqueo - terminación temporal o completa (castigo permanente) del acceso del Usuario a los recursos del Sitio, en algunos casos con la prohibición de autorización.

1.1.5. Servicio reembolsable - el servicio "TOP-ad", que se proporciona al Usuario de forma reembolsable y permite que el anuncio del Usuario se distinga del fondo de otros debido a la posición de prioridad en la lista de anuncios y al diseño brillante.

1.1.6. Información - cualquier información publicada por el Usuario o la Administración del Sitio en el Sitio, incluidos: anuncios de venta, intercambio o compra de vehículos, neumáticos, llantas, repuestos, accesorios y otros objetos, mensajes en el Foro, información personal del Usuario, enlaces a otros Sitios, mensajes de texto, fotografías (imágenes), trabajos de audio y / o video, programas y el diseño del Sitio.

1.1.7. Actividad comercial - uso repetido del Sitio con fines de lucro, por ejemplo, mediante la publicación de varios anuncios con la misma información de contacto o de una persona, o después de colocar un cierto número de anuncios en una categoría. La Administración del Sitio puede determinar de forma independiente el hecho de la realización de actividades comerciales por parte de los Usuarios del Sitio.

1.1.8. Moderador - un Usuario que, en comparación con otros Usuarios en el Foro, tiene derechos más amplios otorgados por la Administración del Sitio de la manera prescrita por este Acuerdo.

1.1.9. Información personal del Usuario - cualquier información que el Usuario proporcione sobre sí mismo de forma independiente durante el registro (creando una Cuenta de Usuario) o en el proceso de uso del Sitio, incluidos los datos personales del Usuario, así como la información que se transmite automáticamente a la Administración del Sitio en el proceso de uso del Sitio utilizando el software instalado en el dispositivo del Usuario, incluida la dirección IP, la información de la cookie, la información sobre el navegador del Usuario, los datos de geolocalización de los dispositivos del Usuario, los datos sobre las acciones del Usuario en el Sitio, así como otros datos sobre el Usuario.

1.1.10. Usuario - una persona que ha pasado el Procedimiento de registro. Para los propósitos de este Acuerdo, el Usuario también significa una persona que no ha pasado el Procedimiento de Registro, pero que accede al Sitio y/o lo usa y/o lo ha usado.

1.1.11.El Registro es un conjunto de acciones del Usuario de Acuerdo con las instrucciones en el Sitio, incluida la provisión de Credenciales y otra información realizada por el Usuario utilizando una forma especial de la interfaz de Usuario del Sitio para formar una Cuenta y obtener acceso a servicios individuales o todos.

1.1.12. Sitio - un recurso de Internet ubicado en Internet en el dominio ocoche.es. El Sitio también significa el software del Sitio, el diseño (diseño gráfico) del Sitio, la Base de datos, cualquier sección (subsección) del Sitio (Anuncios, Foro, etc.), subdominios, Información publicada en el Sitio por la Administración y los Usuarios del Sitio, así como aplicaciones móviles "ocoche.es - la venta de coches en España" para los sistemas operativos móviles Android y "ocoche.es - la venta de coches" para IOS.

1.1.13. Servicios - los servicios de la Administración del Sitio disponibles en el Sitio, que incluyen: colocación, búsqueda y visualización de anuncios, almacenamiento de anuncios favoritos en la cuenta y Servicio Reembolsable.

1.1.14. La cuenta de Usuario - es una subsección especial del Sitio que permite al Usuario acceder a ciertas funciones del Sitio, así como obtener acceso a la información personal del Usuario publicada en la cuenta y otra información.

1.1.15. Foro - una sección del Sitio destinada a la comunicación de los Usuarios sobre temas establecidos por la Administración del Sitio o por los propios Usuarios.

1.2. Todos los términos y conceptos utilizados en este Acuerdo y no reflejados en la sección "Términos y definiciones" se interpretarán de Acuerdo con el significado que surja del texto de este Acuerdo. Si el significado de un término o concepto no es posible determinar a partir del texto de este Acuerdo, entonces el significado del término o concepto correspondiente se determina en base a la legislación vigente de la España o de la práctica prevaleciente en la red global de Internet.

2. OBJETO Y DISPOSICIONES GENERALES DE ESTE ACUERDO

2.1. Este Acuerdo establece las reglas y condiciones para el uso del Sitio, los Servicios del Sitio, la publicación de Información en el Sitio y el procedimiento para usar dicha Información, así como las reglas generales para la participación en el Foro, y constituye un Acuerdo entre el Usuario y la Administración del Sitio.

2.2. El acceso al Sitio, el uso del Sitio y los Servicios del Sitio y/o la realización de cualquier otra acción en el Sitio por parte del Usuario significa que el Usuario acepta y se compromete a cumplir con todos los términos de este Acuerdo sin reservas ni excepciones. Si el Usuario no está de Acuerdo con los términos del Acuerdo, debe dejar de usar el Sitio inmediatamente.

3. REGISTRARSE EN EL SITIO WEB

3.1. Para obtener acceso a todos los Servicios del Sitio, una persona debe realizar una serie de acciones consecutivas para completar el formulario de registro (Registro), como resultado de lo cual se creará una Cuenta única para el Usuario.

3.2. A menos que se especifique lo contrario en los Acuerdos del Usuario con la Administración del Sitio, no se permite más de un registro por dirección de correo electrónico. En caso de violación por parte del Usuario de esta regla, la Administración del Sitio puede bloquear las Cuentas de Usuario, así como eliminar la Información del Usuario.

3.3. El Usuario se compromete a proporcionar información verdadera, precisa y completa sobre sí mismo en el formulario de registro y los anuncios publicados y a mantener actualizada esta información. Si esta información cambia, el Usuario se compromete a cambiarla en un plazo razonable. Al mismo tiempo, el Usuario acepta que la Administración del Sitio, en general, no está obligada a verificar la veracidad de la información proporcionada por el Usuario sobre sí mismo, ni a controlar la capacidad legal del Usuario.

3.4. La Administración del Sitio tiene el derecho de bloquear la Cuenta del Usuario, denegar el acceso del Usuario a todos o algunos de los Servicios del Sitio, si el Usuario ha proporcionado información incorrecta sobre sí mismo, o si la Administración del Sitio tiene motivos para creer que la información proporcionada por el Usuario sobre sí mismo no es confiable, está incompleta, es inexacta o infringe los términos de este Acuerdo o el Usuario utiliza información de terceros.

3.5. La Administración del Sitio se reserva el derecho en cualquier momento de requerir al Usuario que confirme la información proporcionada por el Usuario, y en este sentido solicitar documentos de respaldo (en particular, documentos de identidad). Si los documentos especificados no se proporcionan o si la información del Usuario especificada en los documentos proporcionados por él no se corresponde con la información especificada por el Usuario en el Sitio, así como en el caso de que la información especificada por el Usuario sobre sí mismo en el Sitio no permita que el Usuario sea identificado, la Administración del Sitio a su discreción podrá tomar las medidas previstas en la cláusula 3.4. de Acuerdo.

4. AUTORIZACIÓN EN EL SITIO

4.1. Un nombre de Usuario y (o) contraseña individuales del Usuario requeridos para la autorización en el Sitio están destinados exclusivamente a este Usuario. Si un tercero está autorizado en el Sitio utilizando el nombre de Usuario y la contraseña, todas las acciones realizadas por dicha persona se considerarán cometidas por este Usuario. El Usuario es el único responsable de todas las acciones realizadas por él en el Sitio, así como de todas las acciones realizadas en el Sitio por terceros utilizando el nombre de Usuario y la contraseña del Usuario.

4.2. El Usuario se compromete a no divulgar, a no transferir su nombre de Usuario y contraseña a terceros, y también a realizar todos los esfuerzos necesarios para garantizar que su nombre de Usuario y contraseña no estén disponibles para terceros. El Usuario es el único responsable de la seguridad de su contraseña, así como de todas las consecuencias que puedan derivarse de su uso no autorizado y (o) de otro tipo. El Usuario está obligado a notificar inmediatamente a la Administración del Sitio de cualquier caso de autorización no autorizada (no permitida por el Usuario) en el Sitio utilizando un nombre de Usuario y contraseña y (o) cualquier violación (posible violación) de la confidencialidad de la contraseña.

4.3. El Usuario está obligado a cambiar inmediatamente los datos si tiene motivos para sospechar que estos datos han sido divulgados, pueden ser utilizados por terceros no autorizados por él o por solicitud de la Administración del Sitio.

5. INFORMACIÓN PERSONAL DEL USUARIO

5.1. Al procesar la Información Personal del Usuario, la Administración del Sitio se compromete a tomar todas las medidas organizativas y técnicas razonables para proteger la Información Personal del Usuario del acceso no autorizado, destrucción, modificación, bloqueo, copia, distribución, así como de otras acciones ilegales de terceros.

5.2. El Usuario acepta que la Administración del Sitio recopila, almacena y realiza otras acciones para procesar la información personal del Usuario para los siguientes propósitos:

5.2.1. identificación de la parte bajo Acuerdos y contratos con la Administración del Sitio;

5.2.2. prestación de los Servicios del Sitio al Usuario;

5.2.3. comunicación con el Usuario, incluido el envío de notificaciones, solicitudes e información sobre el uso del Sitio y los Servicios del Sitio, así como el procesamiento de solicitudes y aplicaciones del Usuario;

5.2.4. mejorar la calidad del Sitio, la facilidad de uso, el desarrollo de nuevos Servicios del Sitio;

5.2.5. focalización de materiales publicitarios;

5.2.6. realizar estudios estadísticos y de otro tipo basados en datos anónimos;

5.2.7. compilación de la base de datos de Usuarios del Sitio.

5.3. Al publicar su Información personal en el Sitio, el Usuario confirma que lo hace voluntariamente y también que proporciona voluntariamente esta Información a la Administración del Sitio.

5.4. El Usuario se compromete a no publicar información personal de otras personas en el Sitio, así como a no utilizar la información personal de otros Usuarios para obtener beneficios y para cualquier otro propósito que no corresponda a los propósitos de la creación del Sitio y este Acuerdo.

5.5. El Usuario puede en cualquier momento cambiar (actualizar, complementar) o eliminar la información personal proporcionada por él o su parte de la parte visual del Sitio si la funcionalidad apropiada del Sitio está disponible.

5.6. Al utilizar los servicios financieros del Sitio web ocoche.es y las aplicaciones móviles ocoche.es para plataformas Android e iOS, el Usuario acepta que al enviar información de contacto al socio correspondiente, acepta las normas vigentes con este socio. Las reglas para LLC "Stripe" se dan de Acuerdo con enlace.

5.7. Sin perjuicio de otras disposiciones del Acuerdo, la Administración del Sitio tiene el derecho de transferir la Información Personal del Usuario a terceros en los siguientes casos:

5.7.1. la transferencia es necesaria como parte del uso del Sitio o de los Servicios del Sitio por parte del Usuario;

5.7.3. dicha transferencia está prevista por la legislación de la República de Belarús u otra legislación aplicable en el marco del procedimiento establecido por la legislación;

5.7.4. dicha transferencia ocurre como parte de la venta u otra transferencia del Sitio (en su totalidad o en parte), mientras que todas las obligaciones de cumplir con los términos de este Acuerdo en relación con la Información personal del Usuario recibida por él se transfieren al adquirente;

5.7.5. con el fin de asegurar la posibilidad de proteger los derechos e intereses legítimos de la Administración del Sitio o de terceros en los casos en que el Usuario viole los términos de este Acuerdo;

5.7.6. transferencia entre personas afiliadas a la Administración del Sitio. En este caso, el destinatario recibe todas las obligaciones de cumplir con los términos de este Acuerdo en relación con la Información personal del Usuario que recibe.

5.7.7 Al enviar un correo electrónico a support@ocoche.es, así como utilizar el formulario de comentarios en el Sitio web, el Usuario se compromete a transformar esta carta en una aplicación, que, junto con la dirección de correo electrónico, será redirigida y almacenada dentro del servicio. https://freshdesk.com. La política de privacidad de este servicio está disponible en el siguiente enlace: https://www.freshworks.com/privacy/?utm_source=fre...

6. PUBLICAR INFORMACIÓN EN EL SITIO

6.1. Al publicar información en el Sitio, el Usuario garantiza que tiene todos los derechos necesarios para publicar información en el Sitio. Si el Usuario no tiene los derechos adecuados para publicar cualquier Información en el Sitio, entonces el Usuario se compromete a no publicar dicha Información.

6.2. La Administración del Sitio brinda al Usuario la oportunidad de publicar Información en el Sitio y utilizar los Servicios del Sitio exclusivamente dentro del marco de la funcionalidad proporcionada por el Sitio.

6.3. Cualquier información publicada en el Sitio por un Usuario pertenece a dicho Usuario o a un tercero apropiado. Al transmitir Información para colocarla en la parte visual del Sitio, el Usuario acepta que dicha información esté disponible para un número ilimitado de Usuarios del Sitio.

6.4. La Administración del Sitio no asume ninguna responsabilidad por la exactitud y legalidad de la Información publicada por los Usuarios en el Sitio.

6.5. Al usar el Sitio, el Usuario no tiene derecho a cargar, enviar, transferir o de cualquier otra manera publicar y (o) distribuir Información que:

6.5.1. sea ilegal, malicioso, difamatorio, ofenda la moral, demuestre (o sea propaganda) violencia y crueldad, y también contenga insultos a los Usuarios, la Administración del Sitio y (o) terceros;

6.5.2. viola los derechos de los ciudadanos a la privacidad y el orden público;

6.5.3. contiene elementos (o es propaganda) de pornografía, erotismo infantil, es publicidad (o es propaganda) de servicios sexuales (incluso bajo la apariencia de otros servicios);

6.5.4. explica el procedimiento para la fabricación, uso u otro uso de sustancias estupefacientes o sus análogos, explosivos u otras armas;

6.5.5. contiene información publicitaria no autorizada, spam (incluida la búsqueda), listas de direcciones de correo electrónico de otras personas, esquemas piramidales, marketing multinivel (red) (MLM), sistemas de ingresos de Internet y negocios de correo electrónico, "Cartas de felicidad";

6.5.6. promueve el odio y (o) la discriminación contra las personas por motivos raciales, étnicos, de género, religiosos o sociales;

6.5.7. contiene virus u otros códigos de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier computadora, equipo de telecomunicaciones y (o) programas de acceso no autorizado, números de serie de productos de software comercial y programas para generarlos, inicios de sesión, contraseñas y otros medios para obtener acceso no autorizado a recursos pagados en la red informática global Internet, así como enlaces a la información anterior;

6.5.8. viole la propiedad legalmente protegida y (o) los derechos personales no relacionados con la propiedad y los intereses legítimos de los Usuarios y (o) terceros;

6.5.9. contiene otra información, cuya distribución está prohibida o restringida de Acuerdo con la legislación de España.

6.6. Si existen dudas sobre la legalidad de la implementación de ciertas acciones en el Sitio, incluida la publicación de Información, absténgase de tomar tales acciones.

6.7. En caso de una situación discutible, la carga de probar que la Información publicada por el Usuario no viola los derechos de terceros recae en dicho Usuario.

6.8. La Administración del Sitio no verifica y no tiene la capacidad técnica y fáctica para verificar toda la Información publicada por el Usuario en el Sitio para verificar su cumplimiento con los requisitos de la legislación de la España y las disposiciones de este Acuerdo, ya que dicha verificación hará imposible que el Sitio funcione. Sin embargo, la Administración del Sitio puede realizar dicha verificación de forma selectiva en cualquier momento a su entera discreción.

6.9. La Administración del Sitio puede, a su discreción, negarse a publicar, eliminar y (o) editar cualquier Información que el Usuario vaya a publicar o publicar en el Sitio, incluso sin dar razones.

7. USO DEL SITIO

7.1. El uso del Sitio por parte del Usuario está permitido solo de Acuerdo con este Acuerdo y exclusivamente en las formas provistas por las capacidades técnicas y la interfaz del Sitio.

7.2. El Usuario se compromete al utilizar el Sitio:

7.2.1. no violar los derechos de terceros;

7.2.2. no hacerse pasar por otra persona o representante de una organización, una asociación sin derechos suficientes, incluidos los empleados de la Administración del Sitio, el propietario (administrador) del Sitio y otros recursos de la red informática global, los moderadores del foro, utilizar cualquier otra forma y método de ilegal y deshonesto representación de otras personas en las redes de comunicación (incluida Internet), así como engañar a los Usuarios o la Administración del Sitio con respecto a las propiedades y características de sujetos u objetos;

7.2.3. no cargar, enviar, transmitir o de cualquier otra manera publicar y (o) distribuir materiales e información, en ausencia de derechos a tales acciones de Acuerdo con la ley o las relaciones contractuales, incluida la carga de fotos protegidas por marcas de agua de recursos de terceros;

7.2.4. no procesar datos personales de terceros de forma ilegal y (o) no autorizada;

7.2.5. no ayudar en violaciones de restricciones y prohibiciones impuestas por el Acuerdo y (o) la ley aplicable;

7.2.6. no utilizar los Servicios del Sitio únicamente para redirigir a los Usuarios a páginas de otros dominios;

7.2.7. no publicar enlaces a los recursos de la red informática mundial Internet, cuyo contenido contradice la legislación vigente de España;

7.2.8. no distribuir ni utilizar programas informáticos, robots ("arañas") u otros algoritmos y métodos automáticos dirigidos a ilegales: "bombeo" (recolección), transferencia, copia, bloqueo, modificación, destrucción de Información y Base de Datos, así como dirigido a eludir las restricciones establecidas por la Administración del Sitio en la configuración del Sitio;

7.2.9. no utilizar los datos de contacto de los Usuarios para realizar envíos ilegales, incluidos, entre otros, envíos SMS realizados sin el consentimiento del destinatario;

7.2.10. no realizar acciones a través del Sitio destinadas a extorsión o recepción de dinero;

7.2.11. no violar de ninguna otra manera las normas de la ley aplicable o no usar el Sitio con el propósito de violarlas.

7.3. Sin el permiso por escrito de la Administración del Sitio, el Usuario se compromete a no utilizar programas automáticos para obtener acceso al Sitio con el fin de extraer, recopilar, procesar, copiar y (o) la posterior difusión de la Información presentada en el Sitio y en la Base de datos.

7.4. Los Usuarios se comprometen a utilizar la Información solo para fines personales, no comerciales, excepto cuando la Administración del Sitio dé permiso para otro uso.

7.5. Se permite citar Información en una cantidad no mayor al cincuenta por ciento del texto original, siempre que haya un enlace obligatorio al Sitio. El nombre del Sitio debe reproducirse en la forma especificada: "ocoche.es - Vender un automóvil en España", hipervínculo - https://ocoche.es.

8. TÉRMINOS DE COLOCACIÓN, BÚSQUEDA Y VISTA DE ANUNCIOS

8.1. En el Sitio, después del Registro, el Usuario tiene un Servicio que le permite al Usuario de forma independiente para fines personales y bajo su propio riesgo publicar Anuncios de los que el Usuario tiene derecho a disponer (hacer ofertas), y a otros Usuarios a aceptar, a su discreción y bajo su propia responsabilidad, las ofertas previstas por el Anuncio, y concluir una transacción apropiada con la persona que publicó el Anuncio.

8.2. La Administración del Sitio no es el organizador de la transacción, comprador, vendedor, intermediario, agente o representante de ningún Usuario u otra persona interesada en relación con la transacción propuesta (concluida) entre los Usuarios. Todas las transacciones realizadas al colocar un Anuncio en el Sitio entre los Usuarios se concluyen y ejecutan sin la participación directa o indirecta de la Administración del Sitio.

8.3. Al publicar Anuncios en el Sitio, el Usuario hace que la información especificada en el Anuncio esté disponible públicamente y entiende que la información publicada en el Sitio es de dominio público, es decir, está disponible para su revisión por cualquier visitante del Sitio (un número ilimitado de personas) en el territorio donde es posible utilizar Internet y existe acceso al Sitio (territorio ilimitado), respectivamente, el Usuario comprende y asume todos los riesgos asociados con dicha colocación de información. El Usuario se compromete a publicar Anuncios en el Sitio en total cumplimiento con el Acuerdo (incluidas las Reglas para enviar Anuncios (https://ocoche.es/pages/rules) y los requisitos de la ley aplicable).

8.4. Al buscar y ver los Anuncios, el Usuario comprende y acepta que el contenido, relevancia, legalidad y confiabilidad de la información en los Anuncios son determinados por el Usuario que publicó los Anuncios correspondientes. El Usuario comprende y acepta que los Anuncios pueden contener información falsa o incompleta. El uso de los Servicios del Sitio implica que el Usuario conoce y acepta estos riesgos, y también acepta que la Administración del Sitio no es responsable de las acciones o inacciones de otros Usuarios.

8.5. El Sitio proporciona un servicio de búsqueda de Anuncios relevantes a la solicitud del Usuario de Acuerdo con los parámetros seleccionados por el Usuario en el Sitio (marcas, modelos de vehículos, rangos de precios, años de fabricación, región, tipo de transmisión y otros). Los resultados de la búsqueda de anuncios ("resultados de la búsqueda") son generados por el servicio de búsqueda automáticamente de Acuerdo con los parámetros especificados por el Usuario. La Administración del Sitio no garantiza al Usuario que la respuesta a su consulta de búsqueda será exhaustiva y que el Usuario recibirá un Anuncio que cumpla con sus expectativas y solicitudes, y no es responsable de la absoluta precisión (relevancia) de los enlaces a las páginas de Anuncios presentados en los resultados de búsqueda para una solicitud específica del Usuario. Al mismo tiempo, se estipula específicamente que el Usuario tiene prohibido reproducir la Base de datos de anuncios del Sitio o extraer datos de dicha Base de datos de forma automatizada o de otro modo.

8.6. Si el Usuario tiene reclamos contra otro Usuario en relación con el uso de los Anuncios colocados por él, el Usuario está obligado a presentar estos requisitos a la persona adecuada y resolver los reclamos de forma independiente y sin la participación de la Administración del Sitio. La Administración del Sitio no es responsable de las transacciones realizadas en relación con el objeto del Anuncio, así como de la negativa o la evasión de los Usuarios de realizar dichas transacciones.

8.7. Al usar (cargar) imágenes que demuestren los productos en los Anuncios publicados, el Usuario acepta aplicar publicidad a la Administración en dichas imágenes.

9. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO REEMBOLSABLE

9.1. El costo de acceso a los Servicios de pago y los Servicios de publicidad lo determina la Administración del Sitio de manera unilateral en la lista de precios (https://ocoche.es/pages/adv). El Servicio de pago se puede proporcionar tanto a personas físicas como jurídicas.

9.2. El servicio "TOP -anuncio" es de pago, incl. para individuos (en adelante, el "Servicio Reembolsable") y se rige por la Sección 9 de este Acuerdo y otros Acuerdos entre la Administración del Sitio y el Usuario.

9.3. El Servicio de pago se proporciona para publicitar al Usuario, que cumple con las Reglas para el envío de anuncios (https://ocoche.es/pages/rules). En caso de enviar un anuncio con violaciones de las Reglas para enviar anuncios, la Administración del Sitio tiene derecho a negarse a proporcionar el Servicio Reembolsable. Los fondos pagados por el Usuario no se devuelven en este caso.

9.4. La Administración del Sitio tiene el derecho en cualquier momento de negarse a proporcionar al Usuario acceso al Servicio Pagado por razones técnicas, organizativas y de otro tipo, incluso si el Usuario viola cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo.

9.5. El Usuario obtiene acceso al Servicio Pagado desde el momento en que la Administración del Sitio recibe el pago del Usuario por el Servicio del Sitio correspondiente. El Servicio de pago pagado por el Usuario está disponible durante el período especificado en la lista de precios (en adelante, el "Plazo de acceso"). Si el Usuario decide rechazar el Servicio Pagado antes del vencimiento del Período de Acceso, los fondos pagados por el Usuario no serán devueltos.

9.6. Los pagos por proporcionar acceso a los Servicios de pago los realiza el Usuario transfiriendo fondos a favor de la Administración del Sitio a través de métodos de pago admitidos. La lista de métodos de pago disponibles para el pago la determina unilateralmente la Administración del Sitio y se indica en el Sitio (https://ocoche.es/pages/faq#42).

9.7. Al realizar los pagos, el Usuario se compromete a seguir las instrucciones de los respectivos métodos de pago. El acceso al Servicio Cobrable se proporciona solo si el Usuario cumple correctamente las instrucciones de pago. La Administración del Sitio no es responsable del rechazo del pago del Usuario como resultado de un error por parte del operador del método de pago o por decisión del operador.

9.8. El Usuario se compromete a proporcionar datos fiables al realizar los pagos. El Usuario asume de forma independiente todos los riesgos de las consecuencias negativas asociadas con la indicación de datos incorrectos al realizar un pago.

9.9. Para preguntas sobre las reglas y el procedimiento para usar los métodos de pago, el Usuario debe comunicarse directamente con los operadores de los métodos de pago elegidos por él. La Administración del Sitio puede, a su discreción y si es posible, asesorar al Usuario sobre cuestiones relacionadas con el uso de ciertos métodos de pago. Sin embargo, el Usuario confirma que comprende y acepta que, en la mayoría de los casos, la Administración del Sitio no puede proporcionar al Usuario explicaciones completas sobre el uso de métodos de pago.

9.10. El Usuario confirma que tiene derecho a utilizar los métodos de pago elegidos por él, sin violar los derechos de terceros y las disposiciones de la ley aplicable. El Usuario se compromete a compensar a la Administración del Sitio, otros Usuarios y otros terceros por todas las pérdidas incurridas por ellos en relación con el comportamiento ilegal del Usuario, incluso en relación con el uso de fondos que no le pertenecen para el pago.

10. FUNCIONAMIENTO DEL SITIO Y RESPONSABILIDAD EN SU USO

10.1. La Administración del Sitio no garantiza que la información publicada en el Sitio esté disponible en cualquier momento, o que no se borrará ni perderá. La Administración del Sitio no es responsable por fallas y demoras en el funcionamiento del Sitio, así como por las posibles consecuencias de dichas fallas y demoras.

10.2. La Administración del Sitio no es responsable de la posible filtración de Información de la Base de Datos del Sitio como resultado de acciones no autorizadas de terceros.

10.3. La Administración del Sitio no es responsable de la presencia de virus en el Sitio, así como de las posibles consecuencias de la infección de la computadora del Usuario con virus u otros programas maliciosos que ingresan en la computadora del Usuario. La Administración del Sitio proporciona el Sitio al Usuario "tal cual" sin garantías adicionales.

10.4. La Administración del Sitio no es responsable, no compensa y no es responsable de ninguna pérdida, incluida la pérdida de beneficios, daños morales y de otro tipo causados al Usuario o terceros como resultado de su uso del Sitio o en relación con el funcionamiento del Sitio, incluidas las pérdidas asociadas con tomar decisiones y acciones basadas en la información publicada en el Sitio.

10.5. Un enlace a cualquier Sitio, producto, servicio, cualquier información publicada en el Sitio por el Usuario no es un respaldo o recomendación de estos productos (servicios, información) por parte de la Administración del Sitio.

10.6. El Usuario compensa de forma independiente cualquier pérdida (incluida la pérdida de beneficios, daños morales y otros) incurridos por otros Usuarios, terceros o la Administración del Sitio como resultado de la violación por parte del Usuario de este Acuerdo, incluso como resultado de la publicación de Información en el Sitio, así como resultado de otras acciones, relacionados con el uso del Sitio.

10.7. El Usuario se compromete por su cuenta a resolver todas las disputas y resolver todas las reclamaciones y reclamaciones de terceros, instrucciones y requisitos de las autoridades estatales autorizadas, recibidas tanto por el Usuario como por la Administración del Sitio en relación con la violación por parte del Usuario de este Acuerdo o en relación con el Usuario cometiendo otras acciones ilegales al usar el Sitio, así como también reembolsar todas las pérdidas y gastos incurridos por la Administración del Sitio en relación con dichos reclamos y reclamos.

10.8. La Administración del Sitio no es responsable de los contratos entre los Usuarios y / o el Usuario y terceros celebrados en relación con el uso del Sitio, incluidos los servicios de terceros que el Usuario utiliza para pagar los Servicios del Sitio proporcionados por la Administración del Sitio (servicios de operadores móviles, servicios sistemas de pago electrónico, etc.).

11. NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO

11.1. Todos los Usuarios registrados, sin excepción, tienen derecho a participar en la discusión sobre los temas establecidos en el Foro. Los comentarios en los Foros deben cumplir con este Acuerdo, el tema dado y son siempre la opinión personal del Usuario y no expresan la opinión de la Administración del Sitio.

11.2. Está prohibido en el Foro:

11.2.1. publicar Información cuya publicación está prohibida en el Sitio de conformidad con este Acuerdo (consulte las cláusulas 6.5 y 6.6);

11.2.2. llamar por violación de la legislación vigente;

11.2.3. utilizar en el Foro lenguaje obsceno, insultos o amenazas, así como palabras y expresiones, cuya publicación está técnicamente limitada por la Administración del Sitio;

11.2.4. utilizar "apodos" (seudónimos) que violen las normas morales y éticas generalmente aceptadas, así como ofender de cualquier forma a otros participantes del Foro;

11.2.5. engañar de cualquier manera a otros participantes del Foro, incluido el uso de "apodos" (seudónimos) que afirman realizar funciones especiales (moderadores, Administración del Sitio, funcionarios gubernamentales, funcionarios gubernamentales, etc.), engañar a otros participantes del Foro, incluso mediante el uso de "apodos" (seudónimos) similares a los "apodos" (seudónimos) de estas personas;

11.2.6. publicar materiales publicitarios, así como enlaces a materiales similares;

11.2.7. publicar enlaces a otros Sitios, si esta no es una forma de confirmar la opinión expresada por el autor del mensaje, o de aumentar el contenido de información del mensaje, así como publicar enlaces a Sitios, cuya publicación de enlaces está técnicamente limitada por la Administración del Sitio;

11.2.8. crear temas que dupliquen los creados previamente sobre este tema y no estén cerrados;

11.2.9. discutir públicamente las acciones de la Administración del Sitio y los Moderadores (todas las reclamaciones se envían mediante mensajes personales);

11.2.10. publicar mensajes sin sentido.

11.3. La Administración del Sitio no se responsabiliza por el contenido de los mensajes y otros materiales del Foro, su posible inconsistencia con la legislación vigente, por la confiabilidad de los materiales publicados por los Usuarios, la calidad de la información y las imágenes. Todos los materiales publicados en el Foro reflejan solo la opinión de sus autores y no la opinión de la Administración y los Moderadores del Sitio.

11.4. El foro está posmoderado: los mensajes se publican primero en el foro y luego los moderadores pueden verificarlos. Si el Usuario publica mensajes que no cumplen con este Acuerdo, la Administración del Sitio puede desconectar al Usuario del Foro o bloquear la Cuenta del Usuario.

11.5. Si el Usuario incluye información de otro Sitio en sus comentarios en el Foro, debe asegurarse de forma independiente de que este Sitio no prohíbe dicha distribución. En este caso, es obligatorio especificar la dirección del Sitio citado. La responsabilidad por la colocación ilegal de enlaces e información, posible infracción de derechos de autor recae enteramente en el Usuario.

11.6. Cada mensaje nuevo se puede publicar en el Foro no más de una vez. Se prohíbe la duplicación del mensaje.

11.7. Todos los mensajes de los Usuarios en el Foro deben estar escritos en español de Acuerdo con las reglas de ortografía y puntuación.

11.8. El Administrador nombra Moderadores públicos en el Foro entre los participantes del Foro. Los moderadores son designados para todo el Foro o para algunas de sus secciones.

11.9. El moderador es miembro del Foro, asegurando la comunicación normal de los Usuarios, la supresión de violaciones de este Acuerdo. Los deberes del Moderador incluyen mantener el orden en el Foro y controlar la Información publicada en el Foro (incluida la limpieza del Foro de todo tipo de spam).

11.10. El cargo del moderador es público. El Usuario designado por el Moderador no tiene derecho a nombrar a otros Moderadores o delegar sus poderes. Al participar en temas de discusión, el moderador expresa su opinión personal.

11.11. El nombramiento de los moderadores se realiza por decisión de la Administración del Sitio. La base para tomar tal decisión puede enviarse a través del sistema de mensajes personales: propuestas de otros moderadores; solicitud personal del Usuario - un participante activo en el Foro; recomendaciones de otros Usuarios o la elección de la Administración. Antes de la designación de un Usuario como moderador, la Administración del Sitio primero obtiene el consentimiento de dicho Usuario.

11.12. La privación de las facultades del Moderador se realiza por decisión de la Administración del Sitio en caso de: la iniciativa personal del Moderador, por decisión del voto general de los participantes del Foro, por decisión de la Administración del Sitio sin explicar las razones y motivos a los participantes del Foro. El moderador liberado de sus poderes es notificado por la Administración del Sitio mediante el envío de un mensaje personal.

11.13. Las reglas de conducta en el Foro también se aplican a los moderadores. El moderador tiene derecho a:

11.13.1. eliminar publicaciones o temas;

11.13.2. editar cualquier mensaje;

11.13.3. declarar el tema cerrado;

11.13.4. restringir a los Usuarios los derechos de edición y visualización del Foro;

11.13.5. anunciar advertencias a los Usuarios.

11.14. El moderador está obligado a seguir la sección del Foro bajo su control, llenarla de información, mantener activos a los Usuarios en él y eliminar enlaces a otros recursos si no están directamente relacionados con el tema o son de carácter publicitario.

11.15. El moderador está obligado a eliminar temas y comentarios que no tengan sentido y / o no correspondan al tema del Foro.

11.16. El moderador, sin el consentimiento del Usuario o de la Administración del Sitio, está obligado a no revelar ninguna información personal y otra información confidencial que le haya llegado a conocer sobre un Usuario en particular o sobre el Sitio en su conjunto de otros Usuarios o terceros, así como debido a su cargo.

11.17. La Administración del Sitio no es responsable de las acciones o comentarios del moderador.

11.18. En el caso de que el Moderador se extralimite en su autoridad, publique comentarios incorrectos, groseros, ofensivos o injustos, entonces, con base en una queja de otros Usuarios, podrá ser privado de su autoridad por decisión de la Administración del Sitio.

12. FUERZA MAYOR

12.1. Las partes están exentas de responsabilidad por incumplimiento parcial o total de sus obligaciones en virtud de este Acuerdo si prueban que esto sucedió como resultado de circunstancias de fuerza mayor (fuerza mayor), que incluyen, entre otros: cualquier decreto, cargo u orden escrita de cualquier agencia gubernamental, divisiones u organizaciones que tienen derecho a declarar su jurisdicción sobre las actividades de las Partes o sus representantes, incendios, inundaciones, huelgas, desastres naturales, actos legales regulatorios que han entrado en vigencia que impiden a las Partes cumplir adecuadamente con sus obligaciones bajo este Acuerdo, fallas en el proveedor de Internet de la Administración del Sitio, injerencia en los canales de comunicación que las Partes no pudieron prever y (o) prevenir con posibles medidas, y que no esperaban y no tuvieron en cuenta durante la celebración de este Acuerdo.

12.2. Las partes están obligadas a notificarse mutuamente sobre la ocurrencia de circunstancias de fuerza mayor a más tardar 7 (siete) días naturales desde el momento de su ocurrencia. La parte que se refiera a circunstancias de fuerza mayor queda eximida de responsabilidad a partir de la fecha de declaración de su existencia.

12.3. La notificación debe contener información relevante sobre la naturaleza del obstáculo, su impacto en la capacidad de la Parte para cumplir con sus obligaciones bajo este Tratado, así como el plazo previsto para cumplir con las obligaciones.

13. OTRAS DISPOSICIONES

13.1. La legislación de la España se aplicará al Acuerdo y la relación entre el Usuario y la Administración del Sitio que surja en relación con el uso del Sitio. Todas las disputas que surjan de las relaciones regidas por este Acuerdo se resuelven de la manera prescrita por la legislación vigente de la España.

13.2. La información del Usuario está protegida solo en la medida prevista por este Acuerdo y la legislación de la España.

13.3. En cuanto a la forma y el método de celebración del Acuerdo, se aplican las normas del Código Civil de la República de Belarús que rigen el procedimiento y las condiciones para celebrar un Acuerdo mediante la aceptación de una oferta pública mediante acciones implícitas.

13.4. Una parte integral del Acuerdo son las Reglas para enviar anuncios (https://ocoche.es/pages/rules), lista de precios (https://ocoche.es/pages/adv), así como otros Acuerdos especiales, aplicaciones, reglas, condiciones, regulaciones, políticas, si las hubiera, están publicadas en el Sitio y que indican que son parte integral de este Acuerdo. En caso de conflicto o inconsistencia entre las disposiciones de este Acuerdo y las reglas y / o Acuerdos especiales que son parte integral del Acuerdo, se aplicará este último.

13.5. La Administración del Sitio puede modificar el Acuerdo de forma unilateral. La nueva versión del Acuerdo entra en vigor desde el momento en que se publica en Internet en la dirección especificada en la cláusula 13.6 de este Acuerdo, a menos que la nueva versión del Acuerdo disponga lo contrario. Si la Administración del Sitio ha realizado algún cambio en el Acuerdo con el que el Usuario no está de Acuerdo, está obligado a dejar de usar el Sitio.

13.6. La versión actual del Acuerdo se encuentra en Internet global en https://ocoche.es/pages/user_agreement

13.7. El uso del Sitio y (o) el inicio de sesión en la Cuenta después de la publicación del anuncio de enmiendas al Acuerdo en el orden anterior significa que el Usuario está de Acuerdo con dichos cambios. El Usuario no se libera de las obligaciones estipuladas por este Acuerdo, teniendo en cuenta los cambios realizados en el mismo, si el Usuario no ha leído los cambios realizados en el Acuerdo. El Usuario no tiene derecho a continuar usando el Sitio si no está de Acuerdo con los cambios realizados al Acuerdo.

13.8. Nada en el Acuerdo puede entenderse como el establecimiento entre el Usuario y la Administración del Sitio de relaciones de agencia, relaciones de asociación, relaciones de actividad conjunta, relaciones laborales personales o cualquier otra relación que no esté expresamente prevista en el Acuerdo.

13.9. La inacción por parte de la Administración del Sitio en caso de violación por parte del Usuario u otros Usuarios de las disposiciones del Acuerdo no priva a la Administración del Sitio del derecho a tomar las acciones apropiadas en defensa de sus intereses en el futuro, y tampoco significa que la Administración del Sitio rechace sus derechos en caso de violaciones similares o similares posteriores.

13.10. Este Acuerdo está redactado en ruso y, en algunos casos, se puede proporcionar al Usuario para su revisión en otro idioma. En caso de discrepancia entre la versión en ruso del Acuerdo y la versión del Acuerdo en otro idioma, se aplicarán las disposiciones de la versión en ruso del Acuerdo.